MasBaratos.cl

Set 3 Piezas Bandas Elásticas Tela, De Resistencia

Set 3 Piezas Bandas Elásticas Tela, De Resistencia
//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:
Precio:
$29.960
VALOR DESCUENTO AHORRO
$42.800 30% $12.840
Oferta Limitada:
Disponibles 10
Cantidad

Continúa Comprando

//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:

Diseño único: Hecho con Premium Polycotton sin picor y costuras de tira de látex antideslizantes internas, seguro y amigable con la piel. Junto con un diseño amplio para soporte y antideslizante. 3 niveles de resistencia diseñados Confort y durabilidad, no es fácil de romper. Traje para personas con diferentes requisitos de condición física.
Portátil y eficiente: las bandas de resistencia para que sea más fácil llevarlas al gimnasio, estudio de yoga o caja de ajuste cruzado. Puedes tener un entrenamiento eficiente con esta banda de cadera donde quiera que vayas. ¡Un poco de conveniencia te motiva un poco más!
Fortaleza segura y desarrollada: uso de resistencia concentrada y apuntar a músculos que generalmente están inactivos. Las bandas de cadera de resistencia funcionan muy bien para fortalecer sus cuádriceps, glúteos, isquiotibiales, flexores de cadera, rodillas y pantorrillas, manteniendo sus rodillas empujadas hacia afuera. Junto con una sólida estructura muscular central, ayuda en la prevención de lesiones y rehabilitación de la parte inferior del cuerpo (dolor de cadera, pierna, rodilla, etc)
Perfecto para dar forma al cuerpo: lo último para la activación del núcleo inferior y la grupa. El entrenamiento con nuestra banda de ejercicios al ponerse en cuclillas, levantar pesas, estirarse, empujar la cadera, presionar las piernas o hacer yoga puede afectar su cuerpo. Puede obtener el mejor efecto de aptitud física desde principiante hasta profesional.
Bandas de ejercicio versátiles: ya sea una mujer que busca dar forma a su botín perfecto o un hombre que busca construir esos abdominales de 6 paquetes. Use estas bandas en una variedad de ejercicios de calentamiento y calentamiento: sentadillas y estocadas, elevaciones de cadera y abducciones, pasos laterales para caminar, abducción de caderas, retrocesos, pasos delanteros y traseros, elevaciones laterales de piernas, elevaciones de rodilla y más.

¿Quieres ver más productos?
Hogar Salud y Belleza Productos de la TV Productos de la TV Infantil Mascotas Productos de la TV