MasBaratos.cl

Perfume para Mujer Rise de Beyonce 100 ml

Perfume para  Mujer Rise de Beyonce 100 ml
//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:
Precio:
$13.990
Disponibles
Cantidad

Continúa Comprando

//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:

Este perfume Rise  se inspira en el poder femenino y en la fuerza interior que hace a la mujer tan bella. Es una fragancia más íntima y más natural que las anteriores, por lo que se puede decir que desprende la esencia de la propia Beyoncé. Sin duda es un perfume que sus admiradoras van a disfrutar.

Esta fragancia es principalmente floral, y ha sido creada por Loc Dong. Las notas de salida son muy frescas y atrayentes, con albaricoque, bergamota y sorbete de lima. Un inicio intenso pero lleno de frescura natural.
Las notas principales, que son aquellas que duran más tiempo, son la orquídea llamada ‘Sinfonía dorada’, que es la estrella de la fragancia. Le aporta el aroma floral tan peculiar que tiene y que la hace diferente. Además, le han añadido freesía y jazmín para completar ese aroma totalmente floral, ideal para la primavera.
Las notas de base son más profundas, con madera, cashmere, vetiver e incienso. Es un aroma que deja un rastro intenso, por lo que es también apta para la noche. Aunque sus toques florales y frutales también la hacen ideal para llevar durante el día.

¿Quieres ver más productos?
Productos de la TV TecnologíaPara el AutoInfantilHogarMascotasPerfumesOutdoors y CampingCrossfitMueblesSalud y Belleza