MasBaratos.cl

Perfume para Hombre Herrera de Carolina Herrera 100 ml

Perfume para Hombre Herrera de Carolina Herrera 100 ml
//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:
Precio:
$42.990
Disponibles
Cantidad

Disponibilidad: No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

Contáctanos
← Continuar Comprando

//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:

El Perfume Herrera For Men 100 ml Carolina Herrera posee una exquisita fragancia amaderada que le otorga un tono atractivamente masculino. Con sus 100 ml de contenido, es el producto de perfumería perfecto para un uso cotidiano, en especial recomendado para usar luego del rasurado habitual.

Este Eau de toilette deja percibir en una primera instancia el frescor aromático de la lavanda, las hojas de cítricos, el romero y el extracto de la flor de naranjo, el nerolí natural. Después se siente el verde especiado que le da el clavo de olor, las hojas de pimienta verde y la flor del geranio. Como notas de fondo se encuentran los aromas de la madera de sándalo, de ámbar y tabaco. La unión de todos estos ingredientes crea un perfume de características intensas pero sin perder la delicadeza ni la sofisticación.
El envase fue trabajado de manera integral en vidrio para garantizar la perfecta conservación de los aromas. El diseño está hecho geométricamente, con líneas firmes y duras. La tapa es de un color gris metalizado que continúa con la forma del frasco. Tiene una sencilla apertura para el fácil acceso al contenido. Además, la caja en la que viene presentado acompaña el equilibrio que caracteriza este artículo de perfumería, haciéndolo una opción ideal para regalo.
Creada para el hombre por una mujer. Herrera for Men es una fragancia de gran carácter, personalidad y estilo, que viste de elegancia y sofisticación al que la lleva. Radiante, energético y a la vez delicado. Siempre sabe despertar la sensualidad de una mujer

¿Quieres ver más productos?
Productos de la TV TecnologíaPara el AutoInfantilHogarMascotasPerfumesOutdoors y CampingCrossfitMueblesSalud y Belleza