MasBaratos.cl

Perfume para Hombre 212 Men + ASG de Carolina Herrera 100 ml

Perfume para Hombre 212 Men + ASG de Carolina Herrera 100 ml
//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:
Precio:
$53.990
Disponibles
Cantidad

Disponibilidad: No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

Contáctanos
← Continuar Comprando

//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:

El Perfume 212 Men EDT 100 ml Carolina Herrera se caracteriza por tener un estilo sensual y masculino. Este es un producto de belleza que fue creado por la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera y es ideal para el hombre que se siente a sus anchas en un mundo exigente.

Es un aroma pensado para el hombre que combina virilidad y sensibilidad. Sus notas de salida son de hojas de cítricos, césped cortado y hojas de especias. Estas le entregan un golpe de frescura y energía. Sus notas de corazón son de pimienta verde, jengibre y pétalos de gardenia que le entregan fuerza aromática. Y, finalmente, sus notas de fondo son de madera de sándalo, incienso y musc blanco, ellas le proveen el toque de sensualidad necesario para ser un hombre inolvidable.
Si eres un hombre seguro de sí mismo, entonces este producto de belleza es para ti. Es ideal para hombres dinámicos y alegres que saben cómo conquistar, y su primer paso es marcar su presencia con un aroma. Permítete cautivar con las cálidas notas amaderadas de este producto, trae contigo toda la dulzura de la naturaleza y energiza cada lugar que visites. Levántate para ir a la oficina y luego pasa al gimnasio o sal a cenar con esta fragancia.
Pensada para un hombre dinámico, atento, sensible y a la vez, varonil, un hombre inteligente y con sentido de humor. 212 MEN destaca por su sutileza y naturalidad, con el toque de sofisticación que le aporta el hombre urbano. Todo un contraste de frescura, energía y sensualidad.

¿Quieres ver más productos?
Productos de la TV TecnologíaPara el AutoInfantilHogarMascotasPerfumesOutdoors y CampingCrossfitMueblesSalud y Belleza