MasBaratos.cl

Mascarilla KN95 Certificada FDA, 4 Capas

Mascarilla KN95 Certificada FDA, 4 Capas
//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:
Precio:
$2.990
VALOR DESCUENTO AHORRO
$5.980 50% $2.990
Oferta Limitada:
Disponibles 50
Cantidad

Continúa Comprando

//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:

Cumple con Norma Europea FFP2, 92% de eficacia de filtración mínima, 8% de fuga hacia el exterior. Ofrece protección frente a residuos como elementos fibrogénicos o Virus.
De esta manera, impide que inhalemos virus, fluidos tóxicos de polvo, aerosoles y humos.
Respirador libre de mantenimiento, brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra polvos y partículas líquidas sin aceite.
FFP2 están homologadas para retener partículas de hasta 0,6 micras.
La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda su uso para procedimientos de aislamiento o con posible generación de aerosoles infecciosos, como la enfermedad que nos mantiene en cuarentena actualmente, Corona Virus.
Así, se recomienda el uso de las FFP2 en las actividades con bajo o moderado riesgo.

Otro aspecto a tener en cuenta es que si no colocamos bien la Mascarilla pierde su eficacia. Además del uso racional y recomendado, la Organización Mundial de la Salud ofrece una serie de consejos sobre cómo usar este producto sanitario.

Consejos de uso:
- Antes de ponerse una mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
- Cúbrase la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.
- Evite tocar la mascarilla mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
- Cámbiese de mascarilla tan pronto como esté húmeda.

- Para quitarse la mascarilla: quítesela por detrás (no toque la parte delantera de la mascarilla); deséchela inmediatamente en un recipiente cerrado; y lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Es fabricado con un medio filtrante electroestático que permite una mayor eficiencia de filtrado con menor caída de presión.

Recubierta en un suave tejido que mejora el contacto con la piel. Su forma convexa, el diseño de su banda elástica y la espuma de sellado aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara.
Posee una banda elástica.

VIDA ÚTIL:
La duración de la mascarilla depende de las condiciones de uso y trabajo, como por ejemplo la concentración del contaminante, actividad que se realiza, condición física del usuario, etc.
La manera de detectar el fin de la vida útil de los filtros mecánicos es el aumento de la resistencia a la respiración, lo que indica la saturación del elemento.
Llegado a esta situación se hace indispensable el reemplazo del producto.

¿Quieres ver más productos?
Hogar Salud y Belleza Productos de la TV Productos de la TV Infantil Mascotas Productos de la TV