MasBaratos.cl

Mascara Elevation Training Mask 2.0

Mascara Elevation Training Mask 2.0
//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:
Precio:
$37.489
VALOR DESCUENTO AHORRO
$49.985 25% $12.496
Oferta Limitada:
Disponibles 40
Cantidad

Continúa Comprando

//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:

Se trata de un accesorio para entrenamientos con el que conseguiremos simular altitud, ese gran aliado en los entrenos de los corredores de montaña y que marca la diferencia cuando se trata de correr más y más alto.

Muchos de nosotros no tenemos la suerte de vivir a más de 1.500 metros y entrenar a esa o mayor altitud cada día y es por eso que los chicos de Elevation nos traen esta segunda versión de su solución: la Training Mask 2.0

La hemos probado a fondo y los resultados son demoledores, ¿quieres ver más?

Llevamos usando este accesorio desde el verano de 2014 en diferentes tipos de entrenamiento y los resultados nos han parecido altamente satisfactorios.

Training Mask 2.0 no es algo que pase desapercibido.
Tampoco es muy estética que digamos.
La mecánica de la máscara es muy simple: A mayor altitud, menos oxigeno.

Es por eso que han creado un sistema que limita la entrada de oxígeno a nuestro sistema respiratorio.Elevation Training Mask 2.0 new

Su capa exterior es de neopreno por lo que aguanta el sudor y es elástica para adaptarse perfectamente a nuestra fisionomía. En su parte interior tenemos la carcasa de la máscara, que es lo que se acopla con unas gomas muy suaves a nuestra cara alrededor de la boca y la nariz impidiendo que tomemos oxígeno por cualquier otro lado que no sea su pieza clave: las válvulas.

Las válvulas son intercambiables y contamos con tres juegos que podemos poner y quitar según queramos simular una altitud u otra.Podemos configurar nuestra máscara simulando desde 1.000 metros de altitud adicional hasta 3.600 metros sobre la altitud a la que estemos entrenando, dependiendo de las válvulas que utilicemos.

Por ejemplo, si estamos entrenando a 500 metros y colocamos las válvulas menos restrictivas (1000m adicionales), equivaldrá a entrenar a 1500 metros sobre el nivel del mar. Si colocamos el juego más restrictivo (3600m adicionales), equivaldrá a entrenar a 4100 metros de altitud. ¿No suena mal, eh?Detrás de la Training Mask 2.0 hay ciencia.

De hecho está diseñada en colaboración con la University Of NAIT y numerosos estudios han demostrado que mejora la resistencia y aumenta el VO2Max, pero como ya sabéis, en Trail Hero no nos casamos con nadie y nos gusta probar las cosas por nosotros mismos para verificar que no nos engañan.

¿Quieres ver más productos?
Productos de la TV TecnologíaPara el AutoInfantilHogarMascotasPerfumesOutdoors y CampingCrossfitMueblesSalud y Belleza