MasBaratos.cl

Máscara de Pestañas, Rímel Eléctrico Giratorio

Máscara de Pestañas, Rímel Eléctrico Giratorio
//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:
Precio:
$20.000
Disponibles
Cantidad

Continúa Comprando

//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:

¿Quieres tener un par de ojos preciosos? Con este práctico y portátil rizador de pestañas, puedes tener unas pestañas largas y separadas.
Olvida el clásico rizador de presión que parten y debilitan tus pestañas. Realza tus pestañas con este revolucionario Rimel de Pestañas Eléctrico Spin Lash, riza y levanta hasta las pestañas más pequeñas y difíciles de alcanzarEl aparatito es un dispositivo giratorio aplicador de máscara de pestañas. Puede girar en dos direcciones para la correcta aplicación en las pestañas superiores e inferiores. El SpinLash funciona gracias a una batería. Además identifica si estás haciendo mucha presión y se detiene automáticamente.
El Rizador de Pestañas, es un rímel que gracias a su cepillo giratorio 360 grados gira en ambas direcciones para pestañas superiores e inferiores. 
El suave movimiento del cepillo giratorio separa las pestañas mientras alarga, da volumen y separa las pestañas mientras alarga y da volumen. Es Hipo alergénico 
Haga girar suavemente el rizador de pestañas eléctrico para eliminar grumos y separar con cada vuelta!! Después de usar el rímel giratorio por primera vez se dará cuenta del cambio y como el volumen de sus pestañas le da más fuerza a la expresión a sus ojos.
Haga girar suavemente el rimel de pestañas eléctrico para eliminar grumos y separar con cada vuelta!! Después de usar el SpinLash Mascara por primera vez se dará cuenta del cambio y como el volumen de sus pestañas le da más fuerza a la expresión a sus ojos. ¡Arreglarse profesionalmente en segundos!
Funciona con 1 Pila AAA No incluida 

¿Quieres ver más productos?
Productos de la TV TecnologíaPara el AutoInfantilHogarMascotasPerfumesOutdoors y CampingCrossfitMueblesSalud y Belleza