MasBaratos.cl

Kit De Bandas Suspension Crossfit TRX Con Bolso

Kit De Bandas Suspension Crossfit TRX Con Bolso
//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:
Precio:
$21.418
VALOR DESCUENTO AHORRO
$28.557 25% $7.139
Oferta Limitada:
Disponibles
Cantidad

Continúa Comprando

//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:

La base del funcionamiento de este tipo de entrenamiento es que el músculo es más fuerte y puede ser empujado más difícil cuando se contrae concéntricamente recta después de una contracción excéntrica.

Concentric – significa para acortar el músculo (contracción activa)
Excéntrico – medios para alargar el músculo (relajación)
Por ejemplo, al saltar mientras flexiona las rodillas para impulsarse en el aire los cuádriceps (músculos del muslo) se alargan (excéntrica), al empujar acortan rápidamente (concéntrica) que produce una alta cantidad de energía para saltar más lejos. Es por esto que la gente suele decir el menor de doblar las rodillas cuanto más alto se saltará. Es un poco como un parpadeo una banda elástica, cuanto más se tira de ella y estirarlo más poder que produce cuando se acorta.

El entrenamiento en suspensión es un sistema donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal. Este sistema de cuerdas está compuesto por una cinta de nylon de alta resistencia, regulable en altura mediante hebillas metálicas, que dispone de empuñaduras y soportes para pies en los extremos. Un equipo ligero, de menos de 1kg, que te permite llevar tu entrenamiento contigo a cualquier parte ó ejercitarte en tu propia

¿Quieres ver más productos?
Productos de la TV TecnologíaPara el AutoInfantilHogarMascotasPerfumesOutdoors y CampingCrossfitMueblesSalud y Belleza