MasBaratos.cl
Productos de la TV TecnologíaPara el AutoInfantilHogarMascotasPerfumesOutdoors y CampingCrossfitMueblesSalud y Belleza

CONDICIONES DE ANULACIÓN, DEVOLUCIÓN O CAMBIO

CONDICIONES DE ANULACIÓN, DEVOLUCIÓN O CAMBIO:

Todo producto comprado en nuestra tienda en internet tiene garantía, la cual se detalla de la siguiente manera:

Todos productos tienen 3 meses de garantía desde el día en que se efectuó la compra y cubre cualquier falla de fabricación, que no sea debido al mal uso del producto o deterioro atribuible al usuario.

Para hacer válida su garantía debe acudir a Huérfanos 1022 of 206, Santiago Centro con su comprobante de compra (boleta o factura). En caso de no poder asistir deberá enviar el producto a Huérfanos 1022 of 206, Santiago Centro con su comprobante de compra. Este envío corre por cuenta del cliente. Además el producto será revisado por nuestro servicio técnico para determinar que el mal funcionamiento del mismo no sea por mal uso o deterioro atribuible al usuario.

Devolución: Para devoluciones existe un plazo de hasta 10 días y el cliente deberá presentar su comprobante de compra (boleta o factura) en Huérfanos 1022 of 206, Santiago Centro. En caso de no poder asistir deberá enviar el producto a Huérfanos 1022 of 206, Santiago Centro, con su comprobante de compra. Este envío corre por cuenta del cliente. El producto deberá estar sin uso, con sus sellos y embalajes originales en perfectas condiciones y con todos sus accesorios.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.