MasBaratos.cl

4 Cajones Entrenamiento Pliométrico.

4 Cajones Entrenamiento Pliométrico.
//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:
Precio:
$213.214
VALOR DESCUENTO AHORRO
$284.285 25% $71.071
Oferta Limitada:
Disponibles 30
Cantidad

Continúa Comprando

//// IMAGEN REFERENCIAL ///

Compartir este producto en:

Estacion1: 29cm

Estacion2: 45cm

Estacion3: 61cm

Estacion4: 75cm

Con los avances en capacitación y equipo en los deportes de equipo viene mejoras en el entrenamiento y el rendimiento. Pero, ¿qué elementos específicos de la formación se puede utilizar para obtener el máximo rendimiento de los jugadores del deporte de equipo? Pliométrico es un gran método para ver resultados rápidos.

Una de las áreas clave que los jugadores de deportes de equipo, como los jugadores de baloncesto y fútbol tienen que mejorar es la velocidad y la fuerza como la mayoría de los juegos de equipo a utilizar estos elementos mucho a lo largo de las diferentes etapas del juego. La velocidad es lo rápido que puede mover una extremidad y la fuerza es la cantidad de fuerza que producen, por ejemplo, un jugador de fútbol al lanzar un pase necesita aplicar velocidad a la pelota, sino también la fuerza para asegurarse de que viaja con la suficiente rapidez. La combinación de velocidad y fuerza se conoce más comúnmente como el poder – por lo tanto, la formación pliométrico trabaja para mejorar la potencia de los jugadores dentro y fuera de la pelota.El entrenamiento pliométrico implica realizar actividades que combinan estos dos elementos en lugar de trabajar en ellos por separado y se conocen generalmente como “saltar la formación”.

La base del funcionamiento de este tipo de entrenamiento es que el músculo es más fuerte y puede ser empujado más difícil cuando se contrae concéntricamente recta después de una contracción excéntrica.
Concentric – significa para acortar el músculo (contracción activa)
Excéntrico – medios para alargar el músculo (relajación)
Por ejemplo, al saltar mientras flexiona las rodillas para impulsarse en el aire los cuádriceps (músculos del muslo) se alargan (excéntrica), al empujar acortan rápidamente (concéntrica) que produce una alta cantidad de energía para saltar más lejos. Es por esto que la gente suele decir el menor de doblar las rodillas cuanto más alto se saltará. Es un poco como un parpadeo una banda elástica, cuanto más se tira de ella y estirarlo más poder que produce cuando se acorta.


¿Quieres ver más productos?
Productos de la TV TecnologíaPara el AutoInfantilHogarMascotasPerfumesOutdoors y CampingCrossfitMueblesSalud y Belleza